Alejandro Navas, referente de HNF, es candidato a Diputado Provincial.

En el marco de la sesión extraordinaria del domingo último, el Congreso Provincial del Peronismo aprobó la lista de candidatos a diputados provinciales: quince titulares y ocho suplentes por el Sub Lema “Frente de la Victoria” del Lema Partido Justicialista: el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Clorinda, Alejandro Navas fue propuesto para ocupar el 6º lugar en la lista que fue aprobada por el máximo órgano partidario.

Con esta nominación Clorinda estará recuperando una banca en la legislatura provincial y representa al mismo tiempo la vuelta de la agrupación política liderada por el Intendente Manuel Celauro a dicho órgano legislativo, tras más de una década de ausencia.

Navas

Alejandro Navas es un dirigente político de vasta experiencia que viene trabajando con el Intendente Celauro desde inicio de su carrera política, actualmente se desempeña como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Clorinda bajo la administración de Celauro. Militantes y aliados de la agrupación Hombre Nuevo Formoseño que conduce el Intendente Manuel Celauro recibieron con alegría la nominación y manifestaron.

“Esto sin dudas es un reconocimiento al trabajo de un gran equipo que viene acompañando la gestión de nuestro Gobernador Gildo Insfrán desde la Municipalidad de Clorinda, y además es un reconocimiento al liderazgo y a la labor incansable de nuestro Intendente Manuel Celauro quien en las últimas elecciones recibió el acompañamiento del 53% de los Clorindenses” manifestaron. Por su parte el Intendente Manuel Celauro se mostró muy contento por la nominación de Navas y reafirmo un irrefutable respaldo al gobernador Gildo Insfrán, llamando a la “militancia a defender con fuerza y convicción el modelo de gestión política liderado por el gobernador Insfrán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *