Andrea Tassel de la JR, será la Candidata a Diputada Provincial por Cambiemos

 

La joven Clorindense Andrea Tassel, actual vicepresidenta de la Juventud Radical de Clorinda, fue confirmada como candidata a Diputada Provincial, con la particularidad de la edad de Tassel, con tan solo 25 años. Esto se dio en el marco del armado de la lista provincial de Cambiemos Formosa, el actual Diputado Abraham Skierkier no se postuló y por esto surgió la posibilidad para la representante de la Juventud Radical Andrea Tassel es entonces candidata en quinto lugar por la UCR, en el marco del frente Cambiemos-Formosa.

El cupo femenino no le permitió al actual diputado Skierkier ir por otro nuevo período en la legislatura, abriéndole la posibilidad después de mucho tiempo que una mujer pueda ocupar este cargo.

Por otra parte se conoció dos listas como candidatos a los cargos de concejales, donde la lista oficial y en busca de su reelección ocupa el actual concejal Rubén Omar Acosta. TITULARES 1 ACOSTA RUBEN OMAR 2 MARTÍNEZ PATRICIA BALBINA 3 TASSEL RICARDO 4 FERREYRA HERIBERTA SUPLENTES 1 GAYOSO CESAR 2 LOPEZ CINTIA 3 BENÍTEZ LEANDRO La otra lista : 1)Orlando Costadoni 2) Haidee Valdovinos 3) Albino Jara 4) Daniel Panza; Suplentes : 1) Jorge Antonio Miranda 2) Fernánda Maria Belen De Nestosa 3) Cynthia Susana Ferreyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *