Ricardo Buryaile

Libra por libra” los candidatos de Cambiemos superan a los del PJ en Formosa.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, habló de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre y dijo que Luis Naidenoff está por encima de José Mayans y Mario Arce es más que Ramiro Fernández Patri.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, estuvo de visita en los estudios de Radio Uno y habló de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre y a la hora de considerar a los candidatos a nivel nacional para representar a Formosa en el Congreso, indicó porqué cree que los candidatos de Cambiemos pueden ganar esos escaños.

“Libra por libra como se dice en el boxeo, creo que nuestros candidatos son más que los del PJ, del Frente de la Victoria; para mí Luis Naidenoff representa lo nuevo, es el mejor senador que tiene la provincia de Formosa y es mucho mejor que José Mayans. Mayans representa lo viejo de la política, la Argentina que atrasa, el país de la chicana, de la ventajita. Y en el caso de los diputados nacionales, para mí Ramiro Fernández Patri es un buen chico, es una buena persona pero lamentablemente ha sido absorbido por lo malo de su partido, por la mala política. Mientras que Mario Arce es un abogado joven, que aceptó el desafío, primero de llegar hasta el Concejo Deliberante y luego, de presentarse a competir a nivel nacional. De hecho, cuando el Frente de la Victoria se enteró que nuestro candidato era él, decidieron bajarlo a Agustín Samaniego y lo colocaron a Fernández Patri”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *