Comenzó a regir el sentido único en un importante tramo de la histórica calle San Vicente de Paúl.

Desde esta semana el departamento de Transito de la Municipalidad de Clorinda comenzó con un operativo de concientización sobre el sentido único de circulación de la calle San Vicente de Paúl, entre la avenida España y la calle Ayacucho.

Recordemos que de acuerdo a la ordenanza el Concejo Deliberante de Clorinda aprobó por unanimidad el sentido único desde el 1 de noviembre en la mencionada artería con el fin de reordenar el tránsito local. Hace algunos días que la municipalidad se encargó de retirar los semáforos que habilitaban el doble sentido, que estaban sobre Ayacucho, San Martín, Alberdi y España, además de colocarse los carteles que advierten que es “contramano” circular en sentido norte a sur por San Vicente.

El operativo de concientización continuará por algunos días y aún no se aplica las multas a conductores que son sorprendidos de contramano, teniendo en cuenta la reciente vigencia de esta ordenanza. Y es por ellos que los conductores se encontraran con los aparatos semafóricos en intermitentes en varios tramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *