El Rotary Club Clorinda entrego reconocimientos a los mejores compañeros de este año 2017.

En la noche del viernes el Rotary Club Clorinda realizó la tradicional entrega de reconocimientos a los alumnos que han sido elegidos como mejores compañeros de este año 2017 en cada una de las divisiones de los distintos niveles de educación.

Como cada año los miembros del mencionado club se reunieron en el salón multiusos de la Escuela Nº 21 “República del Paraguay” para hacer entrega de los reconocimientos a los alumnos elegidos. En la ocasión el evento estuvo encabezado por la comitiva rotaria el actual presidente Alfredo Caligaris, este recibió a las autoridades invitadas especialmente para la ocasión y acompañó esta fantástica velada. Este tipo de actividades ya es una particular manera de reconocer a los alumnos de parte del Rotary y de parte de sus compañeros, es de alguna forma la manera en que los compañeros hacen conocer quien para ellos fue el mejor en distintos sentidos, no solo en lo netamente educativo sino también en lo social y otros factores importantes.

 

Tras la entonación de los himnos se dio lugar al inicio de la entrega de premios que estuvo a cargo de los miembros del Rotary Club Clorinda, fueron más de ochenta medallas las que se entregaron en esta oportunidad y luego de finalizada la entrega de las mismas también se realizó el sorteo de una bicicleta todo terreno la cual ganó un alumno de la Escuela 410 Alejandro Ruiz Díaz. Esta actividad forma parte de las programadas cada año por el club rotario, se espera continuar con más actividades que ya están organizadas y oportunamente las irán compartiendo con la comunidad. Es digno de destacar el acompañamiento de los padres que colmaron las instalaciones de la Escuela Nº 21 donde se llevó a cabo el evento y es una muy buena manera de apoyar a los jóvenes en este tan importante camino de la vida como lo es la etapa escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *